III Congreso Forestal de la Comunitat Valenciana

La tercera edición del Congreso Forestal de la Comunitat Valenciana que se celebrará los días 15 y 16 de  noviembre de 2018 en Calp (Alicante), presentará la temática de Gestión de incendios forestales en el contexto del cambio climático.


Estructurado en cuatro líneas temáticas, desde la Plataforma Forestal Valenciana queremos que este nuevo Congreso trate de abarcar todos los aspectos implicados en la planificación, gestión, prevención y extinción de los incendios forestales en la región mediterránea, así como sus características, causas y consecuencias en un contexto de cambio climático.


Para conseguir este objetivo, reuniremos a expertos e investigadores que están analizando causas y desarrollando soluciones en todo el ciclo de vida de los incendios forestales. Desde las relaciones clima-vegetación y riesgo de incendio hasta la aplicación de nuevas tecnologías en la prevención y extinción, pasando por los cambios necesarios en la planificación, gestión y restauración de los ecosistemas forestales.


Mediante las circulares podrás ir conociendo los detalles sobre el programa y las diferentes formas de participación.



¡¡¡ AMPLIADO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CONTRIBUCIONES CIENTÍFICAS HASTA EL 30 DE JULIO DE 2018 !!!
 

EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES FINALIZA EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE


El jueves por la tarde se ofrece, de forma gratuita, la posibilidad de realizar una ruta GUIADA por el centro histórico de Calp donde podremos observar la huella del paso de diferentes civilizaciones mientras recorremos sus típicas calles marineras con pinturas al fresco. La tradición se combina con la creatividad en un entorno único donde los monumentos y museos guardan grandes tesoros por descubrir. 


 


CIRCULARES


4ª Circular III Congreso Forestal de la Comunitat Valenciana


3ª Circular. III Congreso Forestal de la Comunitat Valenciana


2ª Circular III Congreso Forestal de la Comunitat Valenciana


1ª CIRCULAR IIICFCV


OTROS DOCUMENTOS


Ficha inscripción_ IIICFCV para participar como asistente


 Plantilla_TextoCompleto IIICFCV  para hacer la presentación de un trabajo


Para contactar con el comité organizador puedes hacerlo mediante la dirección de correo electrónico: congreso.forestal.cv@gmail.com o en el teléfono 96 222 52 28.